25/04/2024
Cine

FOX estrena temporada de la serie You’re the Worst

Este jueves 8 de octubre y con estreno exclusivo en FOXplay.com llega una nueva temporada de “You’re the Worst”, la serie protagonizada por Chris Geere (The Spa) y Aya Cash (El lobo de Wall Street) y que se atreve a darle un giro al género de las comedias románticas. Lejos de idealizar las relaciones,“You’re the Worst” da una mirada más realista y honesta al amor a través de Jimmy (Chris Geere) y Gretchen (Aya Cash), dos solitarios que no han tenido mucho éxito en la materia.

Narcisista, temerario y autodestructivo, Jimmy cree que todas las relaciones están condenadas al fracaso. Por su parte, Gretchen es cínica, complaciente, terca y considera que las relaciones no son para ella. Pero bastará con que se encuentren para que, sin querer reconocerlo, se enamoren perdidamente.

Del guionista y productor ejecutivo Stephen Falk (“Weeds”), “You’re the Worst” es una serie sobre las relaciones, los miedos, las rupturas, el sexo, la amistad y el hecho indiscutible de que a veces las peores personas terminan siendo los mejores parejas.

Con 13 episodios de media hora, la segunda temporada de “You’re the Worst” encuentra a Jimmy y Gretchen viviendo juntos por accidente, algo que a ninguno de los dos les entusiasma demasiado.

Con Chris Geere, Aya Cash y Desmin Borge (The Good Wife) como Edgar Quintero, el roommate de Jimmy quien en esta temporada intenta redefinir su amistad y Kether Donohue (The Carrie Diaries) como Lindsay Jillian, la mejor amiga de Gretchen que busca su verdadera identidad luego de haber terminado su matrimonio.

 

Comentarios