23/04/2024
Series de TV

Serie dominicana será transmitida en televisión española

«Cuarentena», serie dominicana producida y dirigida por Adrian Díaz, será transmitida en televisión española  los domingos 31 de mayo y 14 de junio a las 18:00 (12:00 m hora dominicana).

La producción relata cómo una familia tiene que lidiar con los protocolos de limpieza y distanciamiento social, un familiar enfermo y  el estrés  del día a día  escuchando  noticias diversas sobre todo lo que sucede.  

Cuarentena  se estrenó en el canal de YouTube del productor a finales de marzo de 2020. Cuenta con 4 capítulos que  tienen una duración apróximadamente  de 12 minutos. Dentro de los  personajes principales figuran:  Esther Nuñez, madre. Vincent Díaz, hermano; y Adrian Díaz.  

Adrian Díaz Núñez se formó como cineasta en la ECTF (Escuela de Cine, Televisión y Fotografía) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. 

Ha realizado varios cortometrajes y otros materiales audiovisuales que le han permitido conocer personas magníficas que comparten su  misma pasión, además gracias a estos trabajos  estuvo en  Mallorca, España en el 2017 , esto  a su vez le permitió tener una residencia sobre cine de un mes en Roma, Italia en el  2019.

Comentarios