20/04/2024
Nacionales

Riña por motocicleta deja un saldo de tres muertos

Lo que empezo como un simple reclamo termino en desgracia, con tres muertos y varios heridos, en la comunidad de Santa Rita , a 10 kilómetros al Este de El Seibo.

Las víctimas fueron identificadas como Tomás Sánchez, Edward y Luilli Núñez, estos últimos tío y sobrino, residentes en la comunidad Cruce de Pavón, distrito municipal Santa Lucía, de esta ciudad.

De los heridos solo fue identificado Miguel Ángel de Aza, quien fue llevado de urgencia al hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macoris.

Un informe preliminar dado por la policía de El Seibo, da cuenta que el hecho se produjo cuando los matadores que viajaban en una motocicleta rozaron a las víctimas que estaban parado al borde de carretera en Santa Rita.

Según el informe, los individuos se detuvieron y se inició una discusión, en la que salieron a relucir dos pistolas y varias armas blancas.

Testigos del hecho narraron a este medio, que luego se detuvo una camioneta blanca y salió un hombre disparando, dándole muerte a las tres personas.

En el levantamiento de los cadáveres participaron la médico legista Teresa Aquino y el fiscal César Alcántara, así como miembros del Departamento Contra Homicidio de la Policía Nacional de El Seibo.

La legista anotó que las víctimas recibieron disparos de arma de fuego en la cabeza, el tórax, piernas y espalda.
Más de 10 casquillos de pistola fueron recogidos por los investigadores de la escena del crimen.

Los cuerpos permanecían esta mañana en la morgue del hospital Teófilo Hernández de El Seibo y serán llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de necropsia.

Comentarios