28/03/2024
Espectaculos

Sergio Vargas y Anthony Ríos: 2 locos con suerte

“Dos locos con suerte” es el nombre del concierto que ofrecerán el viernes 17 de este mes Sergio Vargas y Anthony Ríos, quienes llevarán a escena un repertorio exquisito.  La actividad será realizada en la sala de Fiestas del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina), a partir de las 9:00 de la noche.

Las boletas están a la venta al precio de RD$2,500 VIP y 2,000 pesos entrada general, bajo la producción de Raphy D’Oleo. «Este será un evento de mucha energía, en donde Sergio pondrá el sabor del merengue, con un repertorio de éxitos, pero con su toque de romanticismo, mientras que Anthony pondrá la parte romántica, siempre con sus ocurrencias, como acostumbra en cada show», comentó el productor en una nota.

No faltarán temas como “La quiero a morir”, “Si algún día la vez”, “Marola”, “Ni tú ni yo”, “La ventanita”, “Dile” y muchos más en la voz de Sergio. Anthony Ríos llevará a escena sus más sonados éxitos de todos los tiempos como “Si entendieras”, “Fatalidad”, “Viejo amigo”, “La mancha”, “Si un día te sientes sola” y un sinnúmero de canciones que lograron trascender en el pasado reciente.

Ambos cantantes estarán ese viernes en el escenario del Hotel Lina compartiendo con el publico composiciones de Anthony que Vargas ha popularizado entre otras “Cómo es posible” y “La palabra perdón” y manifestándose el aprecio y respeto mutuo que los ha colocado en el pináculo de la popularidad.

Comentarios