28/11/2022
Espectaculos

Sergio Vargas quiere ser abogado




Redacción PhotoNews

El merenguero Sergio Vargas, oriundo de Villa Altagracia, está preocupado por  su futuro y pensando si un día se levanta y su voz no le da para más, o simplemente no puede seguir cantando, (por la crisis en la industria), ha decidido entrar a la universidad a hacer una carrera. Al parecer es la preferida de todos los artistas: derecho. Al igual que Johnny Ventura, el carismático intérprete de «Marola» planea obtener su título de abogado, para tal vez ejercer en algún momento de su vida, cuando así lo entienda.

Ahora, el artista que está a punto de celebrar sus 30 años en la música, reparte su agenda, entre las fiestas y las clases de derecho, a las que llega como un ciudadano común y normal, como uno más de la clase y debe pasar todas sus materias con buenas notas.

Así como otros colegas, el artista se ha preocupado en su formación profesional y aunque su niñez y juventud no fue muy bonita, está aprovechando su madurez, para ir a las aulas con su mascota en  mano y demostrar que no sólo del canto se vive.  A juzgar por el aporte que ha hecho Sergio en su Villa Altagracia querida, tras graduarse, ¿planea defender a los que menos tienen?

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios