29/03/2024
Nacionales

Obras Públicas y la AMET se unen para mejorar tránsito

Santo Domingo.-El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) acordaron una serie de medidas que tienen como objetivo principal prevenir accidentes, agilizar el flujo vehicular en todo el país, mejoras en las edificaciones del organismo encargado de regular el tránsito y de su personal.

De igual forma, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la AMET, se comprometieron a aunar esfuerzos para seguir mejorando la seguridad vial en todo el territorio nacional.

La asistencia para mejorar el servicio que ofrece la AMET a la ciudadanía, por parte del MOPC, fue anunciada durante un encuentro sostenido en el despacho de Castillo, donde el general Pujols realizó una visita de trabajo.

“Vamos a asistir a la AMET en distintas áreas y hemos pasado revista dentro del marco institucional existente para tratar de seguir mejorando cada día el tránsito en todo el territorio nacional”, dijo el ministro Castillo. Agregó que se procura que los ciudadanos puedan llegar a sus hogares con mayor seguridad y en el menor tiempo posible.

De su lado, el director de la AMET agradeció la receptividad del ministro Castillo y su apoyo decidido a favor de que se produzcan mejoras inmediatas en el reordenamiento y viabilización del tránsito.

Comentarios