28/03/2024
Espectaculos

Sergio Vargas inicia el 2015 a todo vapor

Colombia es la segunda patria del artista Sergio Vargas. Literalmente. Allí lo quieren y lo admiran tanto como en su tierra natal, República Dominicana. El carismático intérprete de Villa Altagracia terminó el año a todo pulmón, tocando en destinos acostumbrados y animando almas que siguen a ritmo de su buen merengue desde los inicios de su carrera.

Vargas no se toma el descanso que a principios de año reservan muchos merengueros, que en diciembre dejan el forro en las tarimas debido a la zafra navideña que impone la época. Este domingo, partió hacia esa segunda patria donde volverá a interpretar esos éxitos que tanto aprecian sus fanáticos de Colombia.

El artista abordó un vuelo privado rumbo a la Feria de Manisales, donde estará apenas durante los próximos dos días. Así de breves son sus idas y vueltas a Colombia, como si se tratara de tomar un bus y cantar en Montecristi, Higüey o Pedernales.

De esta manera, Sergio Vargas arranca el 2015 con los motores engrasados, con el ánimo bien en alto y el deseo de seguir animando corazones dentro y fuera de su patria.

Comentarios