20/04/2024
Espectaculos

Sergio Vargas, Eddy Herrera y Manny Manuel en tripletazo merenguero en Jet Set

La discoteca Jet Se Club presenta este lunes 11 de diciembre un tripletazo musical con los intérpretes del merengue  Sergio Vargas, Eddy Herrera y desde Puerto Rico Manny Manuel, a partir de las 10:00 de la noche.

Manny Manuel, de origen puertorriqueño regresa al moderno escenario de La Más Internacional para deleitar a los presentes con sus merengues románticos. Este lunes el artista interpretará sus éxitos como: «Ya te olvide», «Fiera callada», «Viejo amor», «Pero qué necesidad» y «Viejo amor».

Mientras que, Sergio Vargas conocido por su trayectoria de musical y su auténtica voz que lo ha calado en el gusto popular, se mantiene pegado en toda la radio nacional. El Negrito de Villa deleitará a los presentes con sus temas: Que estás buscando, Vete y dile, Marola, Bala perdida, y muchos más.

Eddy Herrera “El Galán del Merengue” dice sentirse muy contento por estar una vez más llevando su música al Jet Set y en esta ocasión, para brindar lo mejor de su música. El público disfrutará el lunes de las canciones: “Para toda la vida”, «Amor de locos»,  “Tú me tienes mal”, “Estoy Dolido», “Te voy a querer”, «Como llora mi alma” y “Ajena”.

Comentarios