28/03/2024
Espectaculos

Gilberto Santa Rosa incluirá merengues en su nuevo disco

El salsero Gilberto Santa Rosa adelantó que pronto grabará una producción en la cual incluirá merengues, género en el cual respeta y ha compartido con sus principales exponentes en diversas ocasiones.

Santa Rosa, quien fue entrevistado en el programa dParranda Radio Show de Dominicana FM, explicó que respeta la autenticidad de cada género musical, pero entiende que ya es hora de entrar a los estudios y hacer varios temas en el ritmo que identifica en todo el mundo a los dominicano.

“He realizado algunas cosas, pero solo pude grabar una canción con el desaparecido “Rey del Merengue”, Joseito Mateo, pero ya quiero entrar a un estudio y hacer muchas cosas con la güira y la tambora”, explicó el sonero.

Gilberto agregó que no promete que sea una producción totalmente en merengue, pero sí que tendrá gran participación esta música declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y para esto llamará a los músicos dominicanos Janina Rosado y Juan de la Cruz (Chocolate) para que le produzcan.

Durante su participación en el espacio que se escucha de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. por la 98.9 FM y 99.9 FM en toda la República Dominicana, el intérprete de “Conteo Regresivo” y “Conciencia”, habló de su concierto virtual “De Navidad con Gilberto”,  el cual realizará este sábado 28 de noviembre, gratis a través de su pagina www.gilbertosantarosa.com .

“Este es un concierto que nos hemos motivado hacer luego del que realizamos en verano pasado, para así regalar nuestra música a todos los fanáticos que tenemos en todo el mundo”, agregó durante su conversación con los periodistas del programa de radio.

Sobre lo que el público disfrutará, el cantante adelantó que tendrá como invitado a Oscar Serrano, ex integrante del Grupo Manía, además de hacer sus éxitos junto a la banda incluirá temas como “Me gustan las navidades”, “Amarga Navidad” y “La fiesta de los feos”.

Comentarios