24/04/2024
Cine

Sergio Gobbi dirigirá el thriller policial «Immoral»

El Colonial Gate de la Ciudad Colonial, fue el escenario escogido por la Compañía Internacional Dominicana (Cristo Rey y La Extraña) para dar a conocer su nueva película, Immoral, un thriller policial bajo la dirección de Sergio Gobbi y protagónico de Cristopher Lambert, con idea original de Mickael Shoch.

Ejecutivos de Banco BDI y BHD-León, Funglode y DGCINE así como los actores Manny Pérez, Evelyna Rodríguez, Sarah Jorge, David Maler y Sarodj Bertin anunciaron los detalles junto con el equipo de producción.

Se trata de una propuesta AVD Communications (Francia), teniendo como  productor asociado al reconocido Joan Giacinti y como productor ejecutivo Leo Proaño de República Dominicana, lo que supone una producción de 2 países. La distribución es de Film Export Group.

Según explicaron los productores de Immoral, la  adaptación de guion es de Sergio Gobbi y Michael Shoch, quienes en el pasado han colaborado juntos en la película L’Affaire que fue un éxito taquillero y de la crítica en Francia con los actores Robert Hossein y F. Murray Abraham y dirección de Gobbi.

Los productores y elenco compartieron detalles con los medios de comunicación sobre la realización, características y expectativas de su nueva película, diciendo que Immoral, será filmada en Santo Domingo y estará disponible en todas las salas de cine del país, a finales del 2017.

Sergio Gobbi manifestó durante sus palabras sentirse muy contento de volver a asumir el rol de Director, el cual no habia ocupado hace aproximadamente 20 años.

“Además del tiempo dedicado a la adaptación del guion, me siento muy feliz de volver a trabajar con Cristopher Lambert, quien hizo su primer papel como actor en una película dirigida por mi”, expresó el director y productor cinematográfico francés.

De su lado, Tammy Reynoso, directora de Comunicaciones de Orange, manifestó que “Orange Dominicana con su programa Orange Cinema siempre comprometida con el cine Dominicano, se siente altamente complacida con el apoyo a esta excelente proyecto que lleva por título “Inmoral”.

Comentarios