16/04/2024
Espectaculos

Sergio George apostará al merengue electrónico

El productor musical Sergio George que estuvo de visita en el país aseguró que el merengue mambo pasó de «moda», porque la mayoría de propuestas carecían de letras y se basaban sólo en ritmo. «Cuando tu lo escuchabas solo era el ritmo, no había letras y la gente quiere bailar pero cantar también»,  explicó el también músico a Photonews.

En la actualidad además de trabajar con la salsa, la bachata, el pop y hasta rock, ahora apuesta al merengue electrónico fusionado con dance y pop. Se trata del nuevo proyecto que trabaja en el que hay cantantes urbanos cantando merengue electrónico biligues que ademas puedan cantar temas bonitos y románticos.

Sergio George estuvo en el país promoviendo su disco Salsa Giants, con el que está haciendo una gira de conciertos por diferentes países de latinoamérica y pretende llegar hasta República Dominicana.

George aprovechó para recomendar a los salseros criollos y a los productores también que busquen nuevos sonidos de manera que no se quemen y acaben con el ritmo. Confesó que una vez le sucedió a él por la inexperiencia pero que ya sólo produce un disco de salsa al año de manera que no se tenga que repetir el mismo.

El músico que emprendió el proyecto de Prince Royce y lo dejó con éxito aseguró que estaría dispuesto a trabajar la carrera de veteranos del género de margue siempre y cuando ellos tengan la menta abierta y sepan que es mucho lo que se trabaja para ganar mercados diferentes al dominicano. Se confesó admirador de ellos (Anthony Santos, Raulín y Luis Vargas).

Comentarios