19/04/2024
Política

Serán dos reuniones del CEN en el PRD

A menos de 24 horas de la convocatoria que hizo para este jueves el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de su Comité Ejecutivo Nacional, el grupo que moviliza Hipólito Mejía hizo pública esta mañana una segunda reunión de ese mismo organismo.

Así informó en un encuentro de prensa Andrés Bautista, presidente en funciones expulsado por la dirigencia de Miguel Vargas Maldonado, quien anunció que el CEN, el suyo, se reunirá en el Club Los Prados, ubicado en el residencial del mismo nombre, en el Distrito Nacional.

La convocatoria de la facción que lidera Mejía, ex presidente de la República, se hace bajo los argumentos de que el presidente del PRD corresponde solo a un grupo que éste «ha incluido violando la vigésimo séptima convención y los estatutos del partido».

«Le anunciamos a los perredeístas y al país que vamos a convocar mañana, en el Club Los Prados, a las 10:00 de la mañana, al verdadero Comité Ejecutivo Nacional en base a un listado entregado el viernes pasado por la Junta Central Electoral que establece que ese es el CEN del PRD, listado que se corresponde al organismo del 4 de marzo del año pasado», argumentó Bautista en la rueda de prensa celebrada en la mañana.

Este miércoles, el presidente del PRD, Miguel Vargas, convocó para este jueves primero de agosto, a partir de las 6:00 de la mañana, la reunión del referido organismo dirigencial, la cual se llevará a cabo en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz.

Comentarios