18/04/2024
Nacionales

Sepultan restos de Tito Campusano; Acroarte se une al dolor que embarga a la familia

Familiares, amigos y la comunidad del arte y la comunicación dieron hoy el último adiós al locutor Juan –Tito– Campusano, que falleció este jueves en su residencia de Los Prados, donde vivió durante muchos años junto a su esposa e hijos.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) lamentó el fallecimiento de “El Guapo”, como también se conocía al locutor. “Amado mío, hoy se apagó tu voz, pero no tu legado, tus hijos estamos más que orgullosos del hombre que fuiste, de todo lo que nos enseñaste con tu ejemplo de amor por los demás”, escribió su hijo Jochy Campusano, en su cuenta de instagram.

Tito Campusano, nació en el batey Vasca, colonia Irene del Ingenio Consuelo, de San Pedro de Macorís, el 23 de noviembre de 1933 y llegó a la capital dominicana, a la edad de 15 años.

El presentador y productor  del espacio semanal “Sábado Espectacular”, por Radio Televisión Dominicana, canal 4, en el que dio oportunidad a jóvenes talento, donde se destacó, luego de tener éxito en la radio.

Con su “Estilo y elegancia en cada frase”, logró tener un destacado desempeño con Rafael Corporán de los Santos, en “Gozando con Producciones Corporán”, programa de gran incidencia en la radio nacional en los años 70.

Para Acroarte es un momento de dolor que vive la comunicación en sentido general por la partida de El Guapo y se une al dolor de su familia en este momento.

Los restos del destacado locutor recibieron cristiana sepultura este viernes 26 de febrero a las 12:30 p.m. en el cementerio Cristo Redentor.

Comentarios