25/04/2024
Espectaculos

Canal «Señales TV» celebra con júbilo primer aniversario

En abril el canal Señales TV, que se transmite por la frecuencia número 40 de Tricom y Claro, arriba a su primer año en el aire.

Los propietarios del canal, Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, expresaron su satisfacción por los logros alcanzados en este primer aniversario. “El pasado 7 de abril del 2014 Señales TV surgió como un canal para sembrar valores y hacer aportes a la sociedad, y hemos mantenido ese norte en nuestra programación durante los 365 días de este hermoso y gratificante año de transmisión”, expresaron los comunicadores Cabral y Rodríguez.

“Nuestra programación se ha fortalecido y se ha ampliado de manera muy profesional. En actualidad poseemos un gran oferta de  programas actualizados y orientadores que son realizados por nuestro equipo de producción, entre los que se destacan «La Otra Cara», «Mirada de Mujer», «Teleanálisis», «Tres Amigas y tú», «Zona Joven», «Mi mundo y el tuyo», «Manos a la obra», «Ella y El» y «Palabras de Vida», entre otros. Todos esos programas muestran la calidad del talento nacional y ayudan a la siembra de valores en la televisión», manifestaron los comunicadores.

“Agradecemos a nuestros anunciantes su apoyo y confianza. Asimismo, hemos cumplido con nuestro rol social con la realización el pasado mes de septiembre del Reconocimiento al Mérito Estudiantil 2014, a través del cual le entregamos una beca universitaria y otros premios, a los mejores 40 estudiantes de secundaria de los liceos públicos del gran Santo Domingo y Santiago», expresaron los ejecutivos.

Otros elementos que destacan en este primer año de Señales TV es la transmisión vía web las 24 horas  a través de la página www.señalestv.com, la modernización y ampliación de las instalaciones técnicas del canal, la adquisición de una gran cantidad de nuevos equipos HD que convierten a Señales TV en uno de los canales de mayor calidad en la producción televisiva nacional.

«Damos gracias a Dios por sus bendiciones para Señales TV en este primer año y vamos a celebrarlo con varios eventos importantes. En primer lugar tendremos un stand en la Feria Internacional del Libro 2015 y desde allí transmitiremos parte de nuestra programación. Y a propósito del 50 aniversario de la Revolución de 1965 vamos a presentar durante todo el mes de abril una serie de reportajes sobre ese hecho histórico y los días 24, 25 y 26 presentaremos el documental «Abril, la trichera del honor», del cineasta René Fortunato», informaron los ejecutivos del canal que se puede sintoniar a través de la frecuencia número 40 en Tricom y Claro.

Comentarios