28/03/2024
Espectaculos

Señales TV estrena «Teleanálisis», programa matutino con una visión diferente

Señales TV, un canal que tiene como finalidad sembrar valores en la sociedad, estrena a partir de este lunes 19 de marzo el programa matutino “Teleanálisis”, una oferta de contenidos que busca mostrar una visión diferente en el análisis de la realidad nacional.

“Teleanálisis” se transmitirá de lunes a viernes en horario de 6:30 a 9:00 de la mañana, por Señales TV, canal 40 de Altice y Claro, y será retransmitido en horario de 10 a 12 de la noche.

Euri Cabral, director general de Señales TV, dijo que durante casi dos años ese canal transmitió el programa “El Sol de la Mañana”, pero al trasladarse ese espacio a otra frecuencia, se decidió colocar una novedosa y refrescante oferta matutina.

«El programa formaba parte de nuestra programación nocturna y ante este nuevo escenario decidimos reforzarlo, darle una mayor diversidad, integrar un grupo de nuevos integrantes y convertirlo en un matutino con una visión diferente de analizar la realidad política y social”, dijo el comunicador Cabral.

El equipo de profesionales que formará parte de “Teleanálisis” está integrado por Francisco Luciano, Joselito Feliz, Rafael Acosta, Jhon Ozuna, Margarita Dipré, Claritza de la Cruz, Alvaro Caamaño, Edward Hidalgo, Octavio Bergés  y Wellington Peterson Peter.

Esta nueva oferta matutina de Señales TV tendrá una serie de segmentos entre los que se destacan “La figura del día”, “El comentario de Wellington”, “Notas de Historia”, “Sembrando Valores”, “El versículo del día”, “La otra dimensión del espectáculo”, “Imagénes del cine”, entre otras.

Comentarios