23/04/2024
Nacionales

Euri Cabral pondrá a circular libro «Sembrando valores»

El comunicador Euri Cabral publicará este lunes un nuevo libro titulado Sembrando valores, en el cual reúne las reflexiones que ha escrito sobre diversos tópicos espirituales, humanos y sociales a partir del proceso de transformación que vivió hace diez años cuando decidió asumir a Jesús en su corazón.

El acto se realizará a partir de las 7:30 de la noche en el local principal de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida ubicado en el sector de Bella Vista.  A dicha actividad han sido invitados los principales dirigentes de la nación, los líderes políticos, los principales líderes cristianos e importantes personalidades de la sociedad.

Sembrando valores es una publicación de la Editorial Ianna que consta de 276 páginas, con el diseño y diagramación de Elvira Almonte y presenta además una versión en audio libro grabada en la voz del destacado locutor Junior Sosa.

Para el comunicador Cabral, propietario del canal de televisión Señales TV y uno de los principales comentaristas del programa radial «El Sol de la Mañana»,  este libro es parte de su compromiso social y su preocupación de sembrar valores en la sociedad.

Comentarios