29/03/2024
Nacionales

Seis muertos y dos heridas de gravedad en choque de yipeta y carro

Seis personas resultaron muertas y otras dos heridas la madrugada de hoy al colisionar de frente un carro y una yipeta en la carretera Cabarete-Sosúa, Puerto Plata, próximo a la entrada de la comunidad La Ciénaga, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte.

Las víctimas fueron identificadas como José Daniel González Salcedo, de 42 años; María del Pilar Morris Fernández, de 32; el haitiano Wilber Glesia, de 31; José Antonio Ogando Rojas  María Javier Morel, María Javier Morel y una mujer no identificada hasta el momento.

Mientras que se precisan las respectivas identidades de dos hombres que resultaron con graves heridas y reciben atenciones médicas en un centro de salud.

La AMET informó que los vehículos involucrados en el accidente son la yipeta Peugeot, dorada, placa G273479, y el carro Toyota Corolla, blanco, placa A421611. La yipeta era conducida por Ogando Reyes y el carro por González Salcedo, quienes murieron en el accidente.

El reporte preliminar indica que la colisión frontal entre ambos vehículos se registró alrededor de las 5:30 de la madrugada.

Un personal de técnicos de la AMET se trasladó a la zona por instrucciones del general Pablo Arturo Pujols, director de ese organismo, para determinar las reales circunstancias en que se registró el accidente.

En las próximas horas se ofrecerán mayores de detalles, conforme avancen las pesquisas.

Comentarios