20/04/2024
Nacionales

Menor de 13 años dio a luz trillizos

En un caso singular, Carolina Feliz, de 13 años, dio a luz de trillizos en el Hospital de Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia. Los bebés tuvieron un peso 4.2, 3.10 y 3.8, y evolucionan satisfactoriamente, por lo que esta misma semana podrían estar dados de alta.

El doctor Víctor Calderón informó en un comunicado que la joven madre alumbro la madrugada del viernes,  tres  niños «hermosos y saludables»  y que aunque estos se mantienen en cuidados intensivo debido a que solo tenían 34 semanas, están «fuera de peligro».

Al centro, Carolina Feliz, madre de los trillizos, junto a los médicos que la atendieron en la maternidad.

Al centro, Carolina Feliz, madre de los trillizos, junto a los médicos que la atendieron en la maternidad.

La madre, que fue recibida en el centro hospitalario en septiembre pasado, dijo sentirse feliz con el nacimiento de sus hijos cuyos nombres son Samuel, Josué y Jovanny, fruto de una relación que tuvo con ella, un sujeto de 61 años llamado David, quien está prófugo de la justicia, acusado de seducción de menores.

Calderón recordó que “Carolina vino con graves problemas de salud y desnutrición al hospital y desde su llegada, la dirección inicio un programa integral de preparación para el parto, el cual terminará esta semana cuando la joven sea enviada a su casa en Los Corozos de San José Ocoa”.

La madre agradeció la visita del senador, el síndico y el gobernador de Ocoa, quienes le visitaron en el hospital y le prometieron ayudas con sus hijos.

Comentarios