Nacionales

Seguir mejorando es el reto en el Hospital Ney Arias




El  director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, Félix Hernández, al dejar hoy iniciada la Jornada Científica dedicada a Venezuela,  en el tercer aniversario de la institución dijo que el gran reto que tienen en el centro es continuar con la mejoría de los servicios en beneficio de los usuarios.

Al dejar abierto los trabajos el doctor Félix Hernández  dijo que en la Tercera Jornada Científica del establecimiento de salud se expondrán 31 trabajos de especialistas de diferentes áreas del hospital y otros centros del país.

Destacó que el centro está muy bien posicionado en la prestación de servicios, y que se siente orgulloso del equipo que le acompaña, el cual ha hecho posible los trabajos que se prestan en el hospital a favor de los usuarios.

El doctor Hernández sostuvo que el gran logro suyo ha sido estructurar los recursos humanos del centro para prestar un servicio de calidad a los usuarios que acuden al establecimiento de salud.

Mientras que el decano de salud de la Universidad Iberoamericano (UNIBE), Marcos Núñez Cuervo, dijo que el hospital Ney Arias Lora ha sido reconocido por la sociedad y la clase médica dominicana por su manejo diáfano y eficiente con los recursos asignados, el cúmulo de consultas, procedimientos diagnósticos, y terapéuticos con calidad y humanismo realizado hasta la fecha.

Asimismo, el decano de UNIBE, destacó el componente educativo e investigativo, y como muestra citó la tercera Jornada Científica, fruto del trabajo y el esfuerzo colectivo de todos en el ámbito académico.

Comentarios