28/03/2024
Espectaculos

Yiyo, Alex, Sexappeal, Pakolé y Chiquito en show de Premio Soberano

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron un nuevo segmento musical de Premios Soberano 2015 bajo el título “Los nominados son….”, que protagonizarán Yiyo Sarante, Alex Matos, Sexappeal, Pakolé y Chiquito Team Band,  todos nominados en la categoría Salsero del Año.

En “Los Nominados son…” cada exponente presentará lo mejor de su repertorio durante el año 2014, lo que lo ha hecho merecedor de su nominación a premios soberano.

La dirección musical de esta propuesta escénica estará a cargo de Manuel Piano -Enmanuel Frías- y Chiquito Timbal -Rafael Berroa.

“La entrega de la estatuilla a Salsero del año será muy especial, porque al finalizar el musical “Los Nominados son…”, todos los participantes se quedarán en el escenario a la espera del nombre del ganador de esa categoría, lo que creará un momento de gran expectación”, señaló José Antonio Aybar, presidente de Acroarte.

René Brea, productor artístico de premios, destacó que “la salsa es un género musical increíblemente contagioso. Es un ritmo que destila sabor y energía, y estamos seguros de que este segmento conectará con el público de manera positiva, pues en él participarán cinco de nuestros mejores artistas”.

Premios Soberano 2015 será el próximo 14 de abril a partir de la 7:00 de la noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Las empresas copatrocinadoras de este magno evento son Claro y Banco BHD León.

Esta gala será transmitida a nivel nacional por Telemicro canal 5, y Telemicro Internacional lo hará para todo el mundo. La página web www.premiosoberano.com lo mismo que las redes sociales Twitter, @SoberanoRD y PremioSoberano en Instagram y Facebook, contienen amplia información sobre este evento.

Comentarios