28/03/2024
Política

Sector Externo en Santiago juramenta movimientos en apoyo a Gonzalo Castillo

Santiago. El Sector Externo Con Gonzalo (SEG) en Santiago, juramento 3 nuevos movimientos  que desde este momento  estarán trabajando para que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, logre la victoria en las elecciones presidenciales que se celebrarán este 5 de julio.

El acto donde se juramentaron los movimientos Yo Soy de Gonzalo 2020, Es Tiempo de Gonzalo y A Toa con Gonzalo, estuvo encabezado por el coordinador del SEG en la referida provincia, Jeffrey Infante, quien los instó a continuar con la labor que viene desarrollando el candidato oficialista. 

“Debemos trabajar para que Gonzalo Castillo sea el próximo presidente el 5 de Julio, por lo que ese día tenemos que ir a votar temprano, de manera ordenada, disciplinada y con una vocación militante para asegurar el triunfo de todos nuestros candidatos”, manifestó Jeffrey Infante.

En ese sentido, indicó que el respaldo a Gonzalo es cada vez más creciente en todo el territorio nacional,  porque los dominicanos se han dado cuenta que es el único candidato que tiene las cualidades más idóneas, para dirigir a la República Dominicana. 

 “Con Gonzalo Castillo habrá oportunidad para cada dominicano, porque será una persona que trabajara 24 horas y los 7 días a la semana, así lo ha manifestado en varias ocasiones, que es una persona de poco hablar y mucha acción”, añadió.

Las juramentaciones a diversos movimientos se producen como parte del itinerario que tiene el SEG durante el fin de semana en todo el país.

Comentarios