19/04/2024
Espectaculos

Secreto va a EEUU al ritmo de su nueva canción “Mi vida es mía”

El cantante Secreto vuelve a la carga con la pegada de su nuevo tema “Mi vida es mía” y su tercera gira de conciertos que realiza este año por Estados Unidos.

La agenda de presentaciones inicia el 9 de noviembre hasta el 13 de diciembre, incluye ciudades como Lawrence, Massachusetts; Miami, Nueva York, New Jersey y Philadelphia.

“Aprovechamos otra vez la visita en Estados Unidos para disfrutar de ese calor y apoyo que siempre me brinda el público que conforma una comunidad latina muy fuerte, no solo integrada por dominicanos, sino de otros países que siguen nuestra música”, dijo Odalis Pérez, nombre de pila del artista.

Este ciclo de presentaciones viene de la mano de una gestión y coordinación con promotores importantes de plazas como Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Estados Unidos y Guayana Francesa.

Este año también llevó a cabo su tercera gira por Europa que le reservó presentaciones por localidades de Madrid, Rimini, Parma, Milano, Ginebra, Barcelona, Carraca, Zürich, Lugano, Pamplona, Burgos, Bisano y Roma.

“Mi vida es mía” viene a preservar el sitial que ha logrado Secreto en el 2016 con éxitos anteriores como “Independiente”, cuyo video clip se acerca a los dos millones de visualizaciones en Youtube en poco tiempo, y “Rulay”.

El actor de la película Dos policías en apuros (2016) e intérprete de De amor nadie se muere es una figura de primer orden en el movimiento urbano dominicano.

Comentarios