Espectaculos

Secreto brilla con luz propia en el Madison Square Garden

El artista de la música urbana Secreto demostró su popularidad al  convertirse en el cantante más aclamado en el concierto”Mega Bash 2018″ que organizaron el pasado miércoles Félix Cabrera y La Mega en el Madison Square Garden.

Fue una noche especial la que vivió la ciudad deNueva York, donde la música urbana dominicana mostró su fuerza, especialmente con este inigualable artista que ha puesto en alto el género en playas extranjeras.

Secreto compartió escenarios con figuras de la talla de Don Omar, Tengo Calderón, Farruko, J Alvarez, Becky G, Reik, Bryant Myers, Brytiago,  El Alfa, Anitta, Miky Woodz y Jory Boy.

“Fue una noche brillante para la música urbana dominicana. Jamás voy a olvidar esa manifestación de cariño, la forma en comoel público me recibió y cantaba cada una de mis canciones. Estoy muy agradecido del respaldo que mis canciones están recibiendo en Estados Unidos, una nación que poco a poco hemos conquistado con un gran trabajo en equipo. Por eso hemos estado aquí varias veces este año, ofreciendo en vivo nuestra música por todas partes”, dijo Secreto emocionado.

En el Madison, Secreto puso a prueba lo mejor de su exitoso cancionero, donde no faltaron sus clásicos y el himno del 2018 “Real Guerrero”.

Con este tema, del cual anunció el remix con Farruko, el cantante urbano dominicano se adueñó por completo del escenario provocando intensos coros y la algarabía de los fanáticos de diversos países.

“El concierto fue un termómetro para saber qué tan lejo estamos llegando. Le doy gracias a Papá Dios por estas bendiciones, a los organizadores del espectáculo, a mis fanáticos y a cada emisora, Dj, programadores y directoras que me han respaldado en todo momento”, expresó el intérprete urbano.

Artículo escrito por PhotoNews

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), coordinador de la tertulia "Música entre libros" de la Biblioteca Juan Bosch (Funglode).

Comentarios