18/04/2024
Nacionales

Se entrega una de dos mujeres que mataron otra en Villa Mella

Ante la persecución policial optó por entregarse ayer una mujer que era perseguida desde la noche del pasado domingo por la muerte de otra en medio de una riña, en la cual también habría participado la madre de la ahora prevenida, en hecho ocurrido en Los Arquéanos, Villa Mella, Santo Domingo Norte.

La Policía identificó a la mujer como Jeimi Feliz Ramírez, de 20 años, residente la calle Las Flores, número 3, del sector Los Arquéanos, quien era perseguida por haber ultimado a la joven Mirleny Báez Montero, a consecuencia herida punzo-penetrante en el costado izquierdo.

Falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora. La Policía informó que en el proceso investigativo también fue apresado para fines de investigación el señor Edwin Ramírez Aquino (Pocholo), de 26 años, concubino de la hoy occisa, quien presenta rasguños en el cuello.

Mientras que se activa la localización de “Yokerli”, madre de “Jeimi”, para ser interrogada en el presente caso.  El reporte preliminar del caso refiere que el incidente violento se habría originado motivado a que alegadamente la hoy occisa celaba a su compañero sentimental “Pocholo” con “Jeimi”, señalada como la supuesta agresora.

Los reportes indican que en un primer incidente ocurrido en horas de la tarde del mismo domingo, Marleny, (hoy occisa), sostuvo una riña con “Yokerlin”, y posteriormente en la noche se registró otro pleito, en el cual se involucró “Jeimi”.

La Policía informó que la prevenida será sometida a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Comentarios