29/03/2024
Espectaculos

Abit Sada estrena video de canción de Mario Díaz

El cantante Abit Sada, una de las nuevas promesa de la salsa que se hace en el país, estrenó el video de su más reciente corte musical titulado “Tú como que me estás gustando”, de la autoría del compositor Mario Díaz.

Se trata de su tercer tema promocional, con el cual le da seguimiento a su proyecto artístico. El primero fue “Desnuda”, tema con el que se dio a conocer desde principios del pasado año, seguido de “Yo no nacía para amar” y ahora lanza una salsa inédita, con letras de uno de los autores más destacados que ha tenido República Dominicano en el género salsa.

Este video fue dirigido en por el cineasta Víctor Ramírez que logró un resultado un producto de calidad. El audiovisual estará desde esta semana en los diferentes programas y canales de televisión del país, así como en Youtube.

Juan Miguel Parra, mánager del salsero Abit, expresó que con apenas un mes en la radio, el tema ha ido calando de forma rápida en el gusto de la gente, convirtiéndose en uno de los temas de esta año de mejor aceptación popular.

Precisó que el disco está casi terminado y estará compuesto por 10 canciones, seis adaptaciones y cuatro temas inéditos, dos de ellos de Mario Días y los dos restantes del propio cantante.

Comentarios