10/05/2021
Nacionales

Se entrega a la Policía acusado de matar mujer en Villas Agrícolas




El hombre que era perseguido desde anoche cuando mató a una mujer e hirió a otras cuatro personas, incluyendo un niño de seis años, en el sector de Villas Agrícolas, de esta capital, se entregó a las autoridades policiales este lunes.

La Policía Nacional informó hoy que el acusado es José Miguel Mejía Sánchez (El Jefe), quien era perseguido por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), señalado como el autor de la muerte de Santa Francisca Arias Navarro, de 36 años, en hecho ocurrido a las 8:30 de la noche. La dama murió mientras era conducida al hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, a causa de un balazo en el lado izquierdo del pecho.

Los heridos por el ahora prevenido son Rancel de Jesús de la Cruz Guzmán, de 50 años; Bienvenido Nolasco Camilo (Candado), de 52 años; Yaris Jiménez Sánchez, de 32 y el menor Keiser Alexander Liranzo Puente, de 6, hijo de la señora Carmen Puente Rivera, de 34.

El incidente se produjo alrededor de las  8:20 de la noche en la calle Respaldo 36 de Villas Agrícolas, cuando Ángel Miguel Mejía Sánchez (El Jefe), disparó contra De la Cruz Guzmán, residente en la calle Respaldo 19, número 288, del mismo sector.

De la Cruz Guzmán resultó herido en la pierna izquierda, a causa de la cual fue internado en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, y según versiones, había sostenido un pleito con su agresor hace tres meses.

Según versiones de testigos del hecho, Mejía Sánchez, quien vive en la calle respaldo 36 número 19, a poca distancia del lugar del incidente, discutió con de la Cruz Guzmán en torno al pleito que habían sostenido.

Arsenilia Perdomo Alcántara, de 44 años, esposa de Mejía Sánchez, entregó a la Policía una pistola de marca ilegible, calibre 380 milímetros, serie B75235Y, con la cual su marido hizo los disparos que provocaron la tragedia, la cual es analizada por la Policía Científica. El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Comentarios