29/03/2024
Cine

Se confirma para el 2018 segunda temporada para “Snowfall”

La nueva serie “Snowfall”, del director y escritor nominado a dos premios de la Academia, John Singleton (Boyz N the Hood), que retrata la gestación del consumo del crack en Los Ángeles a principios de los años ’80, ha sido confirmada para un segundo ciclo antes del final de emisión de la primera temporada a nivel mundial.

La nueva entrega se estrenará en 2018. En América Latina, la serie puede verse en exclusiva en FOX Premium App & TV con nuevos episodios todos los viernes a las 20.00 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Nic.), 21.00 hs. (Col./Ec./Méx./Pan./Pe.), 22.00 hs. (Bol./Chi./Par./R. Dom./Ven.) y 23.00 hs. (Arg./Ur) en FOX Premium Series en TV y en directo en el acceso Premium de la App de FOX.

Ambientada en los inicios de la epidemia del crack en Los Ángeles en 1983 y centrada en su impacto radical en la cultura de la ciudad tal y como se la conoce hoy, “Snowfall” sigue la historia de numerosos personajes cuyos caminos están predestinados a encontrarse: el joven traficante Franklin, el luchador Gustavo, el agente de la CIA Teddy y la ambiciosa Lucía.

Protagonizan “Snowfall” el británico Damson Idris (Miranda), que compone el personaje de Franklin Saint, un joven traficante de drogas callejero que busca mejorar su vida y la de sus seres queridos a como dé lugar; el español Sergio Peris-Mencheta (Resident Evil: Ultratumba), quien interpreta a Gustavo “El Oso” Zapata, un peleador mexicano convertido en gánster; Carter Hudson, quien será Teddy McDonald, un agente de la CIA con un oscuro pasado que comienza una operación secreta para financiar y ayudar a los Contras nicaragüenses, y Emily Ríos (The Bridge), que dará vida al personaje de la ambiciosa Lucia Villanueva, hija de un poderoso narcotraficante mexicano, que ve el potencial del floreciente negocio de la cocaína en Los Ángeles y manipula a su familia a adentrarse en un segmento tan peligroso como rentable.

Compuesta por 10 episodios de una hora, “Snowfall” es una co-creación de Singleton junto a Eric Amadio y Dave Andron (“justified”), quien se desempeña además en el rol deshowrunner de la serie. A su vez, cuenta con la producción ejecutiva de Singleton, Amadio, Andron, Thomas Schlamme, Michael London y Trevor Engelson.

Comentarios