28/03/2024
Espectaculos

Corina Smith se posiciona con “Te voy a extrañar”

Miami, FL.  Luego del éxito “Te voy a extrañar” junto a Lyanno, el tema de  la cantautora venezolana ha logrado un gran posicionamiento y repunte dentro del mundo de la música.

Con más de tres millones y medio de plays en las principales plataformas streaming como Spotify, Apple Music, Pandora y otros, la canción en YouTube tiene casi cinco millones de visitas. 

El videoclip que combina ritmo y sentimiento, está entre los favoritos de la gente joven amante de la música urbana, lo que ha logrado que se convierta top 5 en varios países. 

Bajo el sello Rimas Music, Corina Smith y Lyanno, ambos figuras importantes de la nueva generación urbana, se inspiraron para crear un tema que expone la historia de dos ex novios que terminan su relación, pero aún no han podido perdonarse. “Es una historia real y cotidiana, mucha gente se está identificando con ella”, explicaron los artistas.

«Te voy a extrañar» está disponible en todas las plataformas y es definido por Corina como un «dancehall, melancólico con actitud». El video fue filmado en varias locaciones de Miami y estuvo dirigido por José Saramago.

Comentarios