02/02/2023
Nacionales

Se casó Dafne Guzmán en Orlando




Así sin que nadie se diera cuenta la chica «De Calle» dijo sí acepto en una boda muy íntima de la que poco se logró saber. Solo sus súper mega amigos se enteraron de la noticia como el joven empresario Cesarito Suarez Jr. quien la felicitó públicamente.

La Guzmán era una de las solteras codiciadas de la comunicación que muchos esperaban por ser los agraciados. Su hoy esposo es Carlos Zuluaga, una persona desconocida en el medio artístico. La ceremonia será el próximo martes, según se enteró PhotoNews.

Poco se sabía de esa parte de la vida de esta chica divertida que todas las semanas conduce el espacio «De Calle» con Dafne a través de TeleAntillas. Su boda, como de un cuento de hadas fue en Orlando y no en París la ciudad que reúne a las almas enamoras pero muy especial.

Así como Dafne aún quedan en la lista muchas otras jóvenes comunicadoras y colegas de Dafne, como por ejemplo Iamdra Fermín, que se la pasa yendo a bodas de amigos y que sus propios fanáticos ya le han pedido que cuando será la suya. Felicidades a Dafne que ahora es la señora Zuluaga.

Comentarios