24/04/2024
Nacionales

Se buscan 4 personas por muerte del motoconchista a tiros

La Policía informó este viernes que persigue a cuatro personas, entre ellas dos mujeres, involucrados supuestamente en la muerte a tiros del motoconchista Eduardo Marte Romero, de 43 años, quien falleció en el hospital José María Cabral y Báez.

Dijo que entrevistado el motoconchista Henry Brito Contreras, de 20 años, relató que una mujer abordó a la víctima junto a él, en la autopista Joaquín Balaguer esquina calle El Ingenio, para recoger a dos hombres y otra mujer que le esperaban debajo del puente seco.

Expresó que cuando montaron a las personas, al llegar a la calle Vitico, Frente a la casa número 23 del sector San Miguel, Cienfuegos, fueron encañonados por los dos hombres, que les dijeron esto es un atraco.

Indicó que en ese escenario Brito Contreras manifestó que se desmontó y salió corriendo, dejando abandonada la motocicleta Tauro CG-200, roja, sin placa, la que fue sustraída, en tanto que su compañero puso resistencia y le hicieron varios disparos.

La Policía agregó que en el lugar del hecho, donde fue dejada abandonada la motocicleta Z -3000 CG 150, azul, propiedad del occiso, se recolectaron dos casquillos calibres 380, parte de una gafas negra y una esponja con sangre. La víctima figura con una ficha por robo del año 1989.

Comentarios