29/03/2024
Nacionales

Sarodj Bertin apuesta a la moda como emprendedora

Con motivo del mes de los enamorados, la modelo y actriz Sarodj Bertin presentó su segunda colección de jeans “Enamorados” de la marca Sarodj Jeans.

En un encuentro en Galería Nader se presentó esta línea de pantalones que consta de siete modelos y es exclusiva de Tiendas La Sirena.

Durante el evento, Bertin mostró a los presentes los nuevos pantalones que se caracterizan por su aire fresco y juvenil que además son ideales para vestir en cualquier momento y ambiente. Además de que contiene una amplia gama de colores para cada gusto de la mujer.

La modelo manifestó sentirse muy feliz y orgullosa de mostrarle al mercado la segunda colección de un proyecto que define como parte de su vida profesional. “Esta segunda colección significa mucho para mí. Mi equipo y yo hemos puesto todo lo que tenemos, en materia de creatividad, para mostrarles hoy lo que ya es una realidad, “Enamorados” dijo muy emocionada Sarodj.

La actriz y modelo estará compartiendo con sus seguidores en La Sirena Churchill el viernes 12 de febrero a las cinco de la tarde por motivo al día de los enamorados.

Comentarios