27/10/2021
Espectaculos

Santy Santiago se monta en «El caballo blanco» a ritmo de salsa




La salsa clásica revive en este 2018 con una nueva cara que promete llegar a los más altos estándares del estrellato en la música popular con la música de Santy Santiago.

Este intérprete trae su primer sencillo “El caballo blanco”, un tema inédito, romántico, que está basado en los sentimientos describiendo una historia de amor. Este sencillo es de la autoría de Herody Peña con los arreglos de Sandy Hernández.

El tema le está abriendo a Santiago un camino de éxito en la industria salsera gracias a su buena aceptación como se demuestra en las plataformas digitales como en You Tube donde cuenta ya con más de 217,000 reproducciones.

Santy Santiago, cuyo nombre de pila es Santo M. Santiago, es un dominicano radicado en los Estados Unidos que ha trabajado como cantante en diferentes centros de diversión de la Unión Americana y ahora toma la decisión de lanzar su proyecto como solista en el género salsa, el cual es el que más le apasiona.

Luego de obtener el número uno en el chart Monitor Latino en el pasado mes de diciembre, calentando el tema en la radio nacional, ahora Santy Santiago se prepara para presentar credenciales ante los medios de comunicación para dar a conocer más de cerca sobre su carrera.

Santy Santiago prepara su primera producción que estará compuesta de salsa y otros géneros musicales “a manera de sorpresa”.

El artista define su Salsa como Rumbera y Romántica y se prepara a conquistar primero la plaza dominicana para luego embarcarse a llevar su música por todo el mundo que gusta la música latina.

Comentarios