29/03/2024
Espectaculos

Santiago se alista para reír con Raymond y Miguel

Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes se preparan para presentar su espectáculo “Los reyes del humor” el próximo fin de semana en la sala principal del Gran Teatro Regional del Cibao de Santiago.

La producción con la que  los artistas ganaron el Premio Soberano como Mejor espectáculo de humor de 2012, presentado a casa llena el 27 de diciembre pasado en el teatro La Fiesta del hotel jaragua, llega completamente  renovado para el público de la región Norte del país, con una puesta en escena especial para las madres.   

Los conductores de los populares programas “A reír con Miguel y Raymond” y “Primera clase”, prometen un show  que hará que todos los presentes gocen y se rían hasta más no poder «porque de esto se trata, pasarla y gozar bien con el mejor humor local” que hemos concebido con sátiras políticas y haciendo cuentos y chistes en base al mundo del espectáculo con todos nuestros personajes”, explicaron los humoristas en una nota enviada a PhotoNews.

“Los reyes del humor” en Santiago cuenta con la producción artística de René Brea y la  producción general de Ramón Lluberes. Las boletas están a la venta a través del sistema Ticket Express y en el Gran teatro del Cibao desde RD$ 900 hasta RD$3,500.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios