20/04/2024
Espectaculos

Santa viene desde México con su salsa a «romper esquemas»

Seducida por la línea musical de la salsa, Santa“La salsera de México” hace camino al andar con su propuesta diferente rompiendo con los esquemas en el género dominado mayormente por hombres.

Con personalidad empoderada, talento y su cadenciosa voz de tonos graves y agudos, la cual ejecuta magistralmente dentro de la clave y la afinación, se ventila con su crecimiento profesional en la música.

“No quiero más mentiras” es uno de los sencillos en promoción y últimamente con el tema “Bidi bidi bom bom” tiene un featuring con Frankie Ruiz jr, disponible en formato físico y digital.

La acapulqueña que estuvo de gira promocional en el país, en la que visitó diferentes programas de radio y televisión, se mantiene entusiasta tras las innovaciones de su ritmo, lírica y hasta su forma de bailar, esto en busca de lograr que los amantes de la música tropical se identifiquen con su trabajo.

Con seis producciones discográficas inyecta color, ritmo,  sensualidad a su música bien consumida en países como México su país natal donde reside, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Chile, España y Estados Unidos.

El álbum Lo quiero a morir, producido en Puerto Rico casi completo y grabado con una selección de los mejores músicos, estuvo a cargo del percusionista Jackie Lera y bajo el sello Fonovisa.

Comentarios