19/04/2024
Nacionales

Sandra Kurdas aún cuestiona decisión irregular de jueza en su caso

La ex esposa del empresario dominicano Frank Jorge Elías, Sandra Kurdas, sigue cuestionando el hecho de que la justicia dominicana haya favorecido a su esposo  el pasado 12 de julio con el levantamiento del impedimento de salida para hacer un supuesto viaje de negocios.

Esa decisión fue ventilada en el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional. Frank Jorge Elías ha sido acusado y procesado desde el pasado mes de abril por violencia doméstica contra su esposa Sandra Kurdas. Tras ella dar el grito de alarma a través de su cuenta de Twitter y denunciar los acosos y maltratos que había vivido todos los años que estuvo al lado del empresario dominicano el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, pero el cinco de junio Frank Jorge, fue favorecido por la Corte de Apelación con la libertad bajo fianza con el pago de dos millones de pesos mediante un certificado depositado en el Banco Agrícola.

Frank Jorge Elías, fue acusado por su ex esposa Sandra Kurdas, de violencia doméstica.

Frank Jorge Elías, fue acusado por su ex esposa Sandra Kurdas, de violencia doméstica.

Sin embargo, la reina de bella y modelo Sandra Kurdas, subió en la mañana de hoy a su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “No se ha cuestionado que la jueza que de FORMA IRREGULAR levantó el impedimento de salida del imputado haya sido promovida”, y Kurdas le puso mención al Procurador Francisco Domínguez Brito a través de su cuenta en Twitter,  @DominguezBrito .

Este caso de violencia doméstica ha sorprendido a muchos en el país y ha llamado la atención ya que hasta este momento que la señora Kurdas decidió destapar la caja de pandora, no se había visto un caso de esta naturaleza en suelo criollo que involucrara a un empresario del nivel de Frank Jorge Elías.

Comentarios