19/04/2024
Nacionales

Sanar una Nación dona medicamentos a la Policía

La Fundación Sanar una Nación, que integran el Banco Popular, Grupo Ramos y Grupo Rica, donó ayer a la Policía Nacional medicamentos esenciales para ser suministrados a agentes policiales, sus familiares y la población civil. El donativo se materializó a través de las fundaciones Rica y CitiHope Internacional.

La asistencia médica, valorada en más de un millón de pesos, fueron recibidos por el mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional, quien agradeció el donativo. También la Policía Nacional y la Fundación «Sanar una Nación» firmaron un acuerdo de cooperación.

De acuerdo a una nota de la Policía, los medicamentos fueron remitidos de inmediato Hospital General de la institución, para ser suministrados a los agentes del orden que los necesiten.

El mayor general Castro Castillo valoró el gesto humanitario a favor de la institución del orden, al tiempo de garantizar que los medicamentos serán suministrados a las personas necesitadas. Destacó que las fundaciones Citi Hope y Rica brindan asistencia a distintas instituciones del Estado y fundaciones.

Mientras que Tim Tucelli, director para el Área del Caribe de Citi Hope, detalló que entre los medicamentos figuran antihipertensivos, antiepiléptico, para la diabetes, problemas gástricos, colesterol; así como suplementos alimenticios.

Tucelli explicó que los productos médicos donados por la Fundación «Sanar una Nación» permitirán llevar salud y calidad de vida a la familia policial.

El acuerdo de cooperación fue firmado por Tucelli, el mayor general Castro Castillo y José Mármol, vicepresidente Ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Banco Popular.

Comentarios