18/04/2024
Nacionales

Tony de León pide asfaltado de calles en San Juan

San Juan de la Maguana. El precandidato a diputado, Tony De León, durante recorridos por comunidades de esta provincia,  para juramentar equipos de trabajo para su candidatura, pidió al Gobierno e instituciones correspondientes las necesidades de asfaltado de calles y acueducto de las localidades del Paraje el Palmar y el Paraje de El Hato.

Deploró por la necesidad  de asfaltado de las calles del el Paraje de Palmar del  Distrito Municipal del Yaque , para que sus moradores puedan transitar y no queden varados  los días de lluvias, por el lodo, los  charcos , piedras y escombros.

De León, también pide que los moradores de Paraje de Palmar, se han tomados en cuenta por el Gobierno, en la asignación de viviendas que se están construyendo en los parajes de este municipio.

El dirigente peledeísta, visitó también el Paraje El Hato de la sección la culata, situada a menos de dos kilómetros de San Juan de la Maguana, donde aun hoy día sus residentes toman el agua sacada de pozo, a esta razón pidió a las autoridades de Inapa la construcción de un acueducto para así resolverle esta necesidad a estos humildes pobladores.

El precandidato a  diputado, encontró estas problemáticas en sus recorridos por las zonas rurales de la provincia de San Juan de la Maguana en la que busca ser vocero de los más necesitados, para ayudar al desarrollo económico y social de estas comunidades.

De León, en esos recorridos juramentó a equipos de trabajo para su candidatura, en la que les exhortó a sus dirigentes, ser voz de los que no tienen, y trabajar para los olvidados y menos poseídos.

Comentarios