20/04/2024
Espectaculos

Salsero Cristopher debuta con el sencillo “Si me hubieras oído”

El salsero Cristopher presenta credenciales en el género salsa con el sencillo “Si me hubieras oído”, una adaptación en salsa autoría del cantante mexicano Edén Muñoz.

El tema original de la Banda Sinaloense (MS) cuenta con los arreglos del maestro Rubén Encarnación y desde su lanzamiento ocupa los primeros lugares de las plataformas de monitoreo nacionales y emisoras tropicales.

“La para salsera» como también se le conoce al joven salsero, entró en el mercado musical a temprana edad y desde entonces se ha mantenido trabajando, apegado a una salsa con calidad y delicadas letras.

Melvin Domínguez, promotor artístico, el artista cuenta con un repertorio de éxitos dentro de los que se encuentra también los covers “Vamos a seguir bebiendo” autoría de Rubén Encarnación  y “Te lo pido por favor” de Juan Gabriel.

Cristopher Suero desde muy pequeño se sintió atraído por el arte y la música, da sus primeros pasos en la agrupación El Crematorio. Varios años después, se interesa por el género salsa y forma parte del Combo Estrella donde adquiere vasta experiencia por lo que decide emprender en su proyecto salsero con su tema de Promo Only.

Comentarios