20/04/2024
Espectaculos

Salsero Alex Matos invitado de «Música entre libros»

El salsero Alex Matos, será el invitado de la tertulia musical  “Música entre libros” en la Biblioteca Juan Bosch que se llevará a cabo mañana jueves 6 de marzo. » Música entre libros»,  llega a su cuarta cuando mañana el cantante dominicano, Alex Matos, se  ecuentre con el público que asista a la velada musical. Hay que recordar que el intérprete salsero ha sido recientemente galardonado con el premio “Revelación Tropical del Año”, en Premios Lo Nuestro.

La cita es mañana jueves 06 de marzo a las 6:30 p.m. en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch, el salsero que vio el éxito en su tema “Amor perfecto”, compartirá con el público presente sus experiencias dentro del mundo de la música, la composición y su pasión por la literatura.

La actividad contará además con la conducción del periodista Máximo Jiménez, Ex presidente de ACROARTE, Kelvin Mejía, director de Radio FUNGLODE y Aida Montero, directora de la Biblioteca Juan Bosch, quienes además coordinan y dirigen esta iniciativa, la cual se enmarca dentro del programa de actividades de extensión cultural de la BJB, Biblioteca Viva.

Alex Matos es uno de los cantantes de salsa dominicanos con mayor proyección internacional dentro de la República Dominicana, su participación en el 25 aniversario de “Anthony Santos” el próximo 1 de marzo de 2014, en el Madison Square Garden, es, sin lugar a dudas, una buena muestra de ello.

 Música entre libros es una iniciativa impulsada por la Biblioteca Juan Bosch (BJB) y Radio FUNGLODE, enmarcada dentro del programa de actividades culturales “Biblioteca Viva”.  Se lleva a cabo los últimos jueves de cada mes.

 

Comentarios