29/03/2024
Espectaculos

Salsa sabrosa y merengue de Ramón Orlando en Jet Set

La discoteca Jet Set Club presenta este próximo lunes 12 a “El maestro” Ramón Orlando, Chiquito Team Band, y Yanford, juntos en un solo escenario deleitarán al público, a partir de las 10:00de la noche.

Ramón Orlando es conocido por sus grandes éxitos en los géneros de balada y merengue. Hará bailar a los visitantes con sus canciones románticas y ritmos contagiosos a los visitantes que se den cita ese día a la discoteca.   Parte del repertorio que ofrecerá El Maestro a los presentes ‘’No hay nadie más’’, ‘’Bailando’’, ‘’Más’’, entre otros temas.

Yanfourd se ha destacado en los últimos tiempos en el arte popular, logrando una buena posición en ese género. “Gracias”, “Pirata de amor”,  “La traición”, entre otros temas que interpretará el joven salsero en el Jet Set.

En cambio que, La agrupación Chiquito Team Band con su chispa pondrá a bailar a los asiduos del Jet Set. Entre las canciones que interpretarán en la magna discoteca “Lupita”, “Volveré”, “Llorar A Otra Parte”, “Querida”, “Macarena”.

Comentarios