09/08/2020
Espectaculos

«Salí de ti» es el nuevo álbum de la merenguera Miriam Cruz




La merenguera Miriam Cruz lanzó al mercado su nueva producción Salí de ti, en la que incluye nueve merengues y una bachata.

Se trata del séptimo disco en su carrera como solista y su cuarto en los últimos cinco años. “Siempre Diva” (2013), “Me Sacudí” (2015) y “Miriam Collection” (2016) fueron los tres anteriores a “Salí de Ti”.

El álbum, bajo el sello disquero Lanhut Records, cuenta con los arreglos de los maestros Ysrael Casado, Manuel Tejada, David Paredes, Jhoan Minaya y Facundo Roa.

Entre las novedades, “Salí de Ti” contiene dos composiciones de la propia Miriam Cruz: “Salí de Ti”, que da nombre al CD, y “No lo Gaste To”.

También figura un dúo con Fernando Villalona en el merengue “Dos Cuerpos que se Aman”, composición de Cinthya Montero y Mauricio Segura, con arreglos de Manuel Tejada.

En cambio, al emblemático merengue “Las Pequeñas Cosas” le hizo una versión en bachata, con los arreglos de David Paredes.

De la producción en la actualidad la artista promueve el tema “Lo Bueno Cuesta”, orquestado por Ysrael Casado.

Miriam Cruz manifestó su gozo con este nuevo disco por toda la energía positiva que envuelve “y poder lograrlo año por año es maravilloso, sobre todo en estos tiempos tan difíciles”.

La propuesta discográfica, resaltó Miriam, “va a gustar porque resultará familiar por la selección de los temas, entre los cuales tengo un homenaje a Sonia Silvestre”, en los temas “El arañazo” y “¿Por qué llora la tarde?”.

El presidente del sello Lanhut, Engelbert Landolfi, informó que el disco salió a la venta el pasado lunes y está disponible en todas las plataformas digitales: Itunes, Apple Music, Spotify, Amazon, Deezer y Google Play.

Miriam Cruz tiene siete años de éxitos continuos, de los cuales implantó un récord de cinco años de manera consecutiva ganando en los Premios Soberano como Orquesta Merenguera del Año.

“Miriam es la única artista en el renglón tropical que suena tres temas al año y no escatimamos recursos ni esfuerzos para grabar y promover cada merengue y por eso se hace fácil conformar una producción año por año”, destacó Landolfi.

Comentarios