29/03/2024
Nacionales

Sale a la venta un souvenir para promover RD en el exterior

El empresario Franklin Morillo puso a la venta un novedoso souvenir para promover el país en playas extranjera, el cual contiene un disco compacto con música inédita dominicana, imágenes dominicanas en digital, además de in DVD  que presenta los lugares más espléndidos del país.

El disco está compuesto por 12 canciones, 10 de ellas instrumentales, con los arreglos de Dioni Fernández y Cadniel Acosta. Está compuesto por  merengue, bachata, mangulina, carabine y salsa, bolero, con la más exquisita vinculación folklórica dominicana.

Alicia Baroni y José Peguero proyectan el colorido contagioso de baile y marcas típicas quisqueyanas en la voz de Sergio Vargas, quien interpreta una de las canciones del disco.

Franklin Morillo, emprendedor empresario y publicitario, pone a disposición del público un producto emblemático de la dominicanidad, que refleja nuestro turismo y que lleva por nombre: “República Dominicana un país especial”.

Contiene además imágenes dominicanas en DVD, narrando su historia y los lugares más espléndidos, en las voces de los ocutores Rodolfo Espinal y Ramón Pumarol en español, inglés y francés.

Comentarios