28/03/2024
Espectaculos

Ruth Yansen le pone sabor a la bachata con sencillo “Él es mío”

El género femenino en el mundo de la música tropical tiene en Ruth Yansen a una digna representante de la bachata que se ha convertido en toda una sensación gracias a hit “Él es mío”, un tema de gran dimensión que suena fuertemente a nivel nacional.

Prueba de este impacto se refleja en las plataformas virtuales Monitor Latino donde está posicionada en el lugar 5 en la lista top 20 de bachata y Chequeador.com donde conquista la casilla número 13 del top 20 de música general en República Dominicana.

Su carisma indiscutible y su impactante entrega han puesto al descubierto a una revelación de la canción latina que llegó para quedarse.

En la zona Este del país es donde mejor ha sido acogido su sencillo “Él es mío”, el cual contiene su respectivo audiovisual en la plataforma de audio y video YouTube, donde se muestra su  arrastre con más de 100 mil reproducciones.

La canción es el single promocional de su álbum de estudio, el cual le está dando los últimos toques, así adelantó la artista.  Por su talento, carisma y calidad se ha convertido en la nueva cara de la bachata.

Comentarios