28/03/2024
Nacionales

RutaGourmetIGRD nominada a premios de gastronomía

La comunidad de amantes de la gastronomía, las fotografías y las redes sociales @RutaGourmetIGRD ha sido nominada a los premios Premios Nacionales de Gastronomía Dominicana, organizados por la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana y la agencia especializada en marketing Creato.

Este proyecto digital, que se ha convertido en un referencia del buen comer y beber en el país, y que ha marcado un estándar en la calidad de las imágenes gastronómicas captadas y compartidas a través de dispositivos móviles, está participando en el reglón de “Redes Sociales”, perteneciente a la categoría de “Comunicación”.

“Estamos felices con esta noticia; sobre todo porque ha sido una gran y agradable sorpresa”, comenta William Vargas, quien hace dos años fundó @RutaGourmetIGRD junto a Mariel Pou y Neika Núñez. “Para nosotros constituye un honor y un incentivo para seguir bridándoles a nuestro seguidores contenido de calidad e innovadoras iniciativas”.

@RutaGourmetIGRD actualmente tiene presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Word Press, donde comparte cada día informaciones, recomendaciones y recetas, así como experiencias y visitas a restaurantes y eventos a nivel local e internacional.

Son los organizadores de la primera y única exposición de fotografía gastronómica móvil de República Dominicana y los talleres “Foto Tasting” y “La Cocina de Ruta Gourmet IGRD”.

Los Premios Nacionales de Gastronomía Dominicana, que se entregarán el 26 de septiembre, tienen como objetivo contribuir al desarrollo del sector gastronómico, a través de la entrega anual de distinciones a quienes se han destacado por elevar los estándares de calidad o por sus aportes en diferentes campos. Esta primera edición considera cuatro categorías: Excelencia, iniciativa, trayectoria y comunicación.

Comentarios