18/04/2024
Nacionales

Royal Fortunes, una novedosa plataforma de juegos llega a RD

Los consumidores de productos de la Lotería Nacional en la República Dominicana ahora podrán comprar sus boletos y también recibir sus premios por medio de internet, después del lanzamiento en el día de hoy de la plataforma Royal Fortunes.

Los detalles del lanzamiento fueron ofrecidos en un acto celebrado en el hotel J.W. Marriott que contó con la presencia de sus principales ejecutivos internacionales, dignatarios de la República Dominicana, al igual que los principales medios de comunicación.  Durante la presentación hicieron uso de la palabra los señores Frank Rash, el señor Diego Gutiérrez, COO y Vicepresidente Senior de Ventas y Mercadeo de Shoutz, Inc.,  respectivamente, así como el señor Dominicano Salcedo, Presidente de Best People Gaming International.

En la República Dominicana, Royal Fortunes es operado por Best People Gaming, S.R.L., una compañía subsidiaria de Shoutz, Inc., conocida y galardonada empresa basada en los Estados Unidos, la cual ofrece servicios de juegos, mercadeo y tecnología a nivel mundial.  La plataforma de internet Royal Fortunes ofrece un novedoso y mejor servicio, más seguro y más conveniente para los Dominicanos que son fanáticos de las distintas modalidades de diversiones y juegos, que estarán disponibles a los internautas, incluyendo a la Lotería Nacional, la lotería más popular del país.

Royal Fortunes es la única marca certificada por el Ministerio de Hacienda de República Dominicana y autorizada por Lotería Nacional para comercializar juegos de azar y sorteos a través de Internet, celulares, tabletas, etc.

Además de poder comprar juegos de lotería en internet y dispositivos móviles, los usuarios que se registran a Royal Fortunes podrán cargar, recargar y transferir fondos, manejar su cuenta, consultar sorteos y también recibir sus premios en su perfil o visitando más de 17,000 puntos de venta esparcidos en todo el territorio nacional.

El accionar en Royal Fortunes es tan fácil como uno-dos-tres. Primero, el usuario se registra yendo a fortunaroyal.com; segundo, por medio de su computador o dispositivos móviles el usuario se conecta a Royal Fortunes para comprar sus juegos favoritos; y tercero, el usuario se prepara para ganar.

Apoyando el lanzamiento de la marca Royal Fortunes, así como el proceso de educación para el consumidor, estarán dos de los personajes públicos de más alto perfil en República Dominicana — Jochy Santos, el popular anfitrión de los shows número uno en radio y televisión, Divertido con Jochy y El Mismo Golpe, y  Francisca Lachapel, ganadora del certamen Miss Belleza Latina de Univisión, coanfitrióna y talento del programa de la mañana más popular en Latinoamérica, Despierta América de la cadena Univisión.

Dominicano Salcedo, representante en el país de Royal Fortunes, expresó que la lotería forma parte la cultura dominicana “Es un fenómeno cultural, una tradición y una costumbre con mucha participación. Es una industria que mantiene unos 150 mil empleos directors y unos 75 indirectos. La plataforma Royal Fortunes complementa la adopción general de tecnología que tenemos en el país, el cual incluye un nivel de penetración del 93% de teléfonos inteligentes, al brindar a los jugadores maneras seguras, convenientes y divertidas de disfrutar sus juegos favoritos” dijo Dominicano Salcedo, Presidente de Best People Gaming.

El administrador de la Lotería Nacional, Francisco Peña Távarez, le dio la bienvenida al país a la firma Shoutz. “Estamos muy contentos de trabajar de la mano de Royal Fortunes para darle a nuestros jugadores la habilidad de comprar los juegos favoritos de Lotería Nacional en internet y dispositivos móviles.  Nuestra meta es el usar el poder y alcance del internet para que la Lotería Nacional sea más accesible a la mano de más y más jugadores”, dijo Peña Tavárez.

Comentarios