25/04/2024
Espectaculos

Navalys engrosa filón que apuesta al sonido de la salsa

La nueva promesa de la salsa Navalys está decidido a ganarse un sitial salsero fortaleciendo su repertorio con el lanzamiento de su tema inédito “Tu Juego”, el cual se mantiene con buen pronóstico por su interpretación y calidad musical.

Este sencillo autoría de Juan Manuel Pérez, suena de forma significativa a través de las discotecas y plataformas digitales a pocas semanas de su estreno, poniendo de manifiesto el sentimiento, buen ritmo y colores frescos adaptado a estos tiempos.

El artista que se lanzó al ruedo musical finales del 2015 con sus primeros cortes musicales titulados “La Celadera”, “Hoy quiero hablar de ti” y “Vuelve” bajo los arreglos del maestro Daniel Vásquez Pichardo, impregna juventud y variedad a su repertorio el cual lo sitúa entre unos de lo más prometedores de la industria.

Gracias al trabajo constante, la dedicación y entregar melodías genuinas le ha permitido posicionarse en un nivel que garantiza el despegue del artista quien trabaja de la mano del promotor artístico Melvin Domínguez.

Siendo un joven trabaja en la propulsión del género realizando propuestas con los colores y la calidad que exige el mercado de la música, con buena música y letras para todo público.

Navalys desde muy temprana edad demostró un gusto muy particular por el arte específicamente la música, poniendo de manifiesto su talento empírico con el canto. Pero no fue hasta el 2009 cuando su padrastro descubrió su pasión por las artes y desde entonces perfeccionó sus dotes artísticos en la academia de música en Villa Mella.

Comentarios