19/04/2024
Espectaculos

Ron Brugal Extra Viejo celebra la alegría de su Navidad #40

Desde la Navidad de 1976, año en que Brugal lo compartió por primera vez, Extra Viejo es el ron envejecido que prefieren los dominicanos. Para celebrar su 40 aniversario, se organizó un concierto en Galería 360 con la participación de Pavel Núñez, Covi Quintana, Techy Fatule, Pamel Mancebo y Angurria.

Heidi Pineda, gerente de Marcas de Brugal, agradeció a los artistas y al público por ser parte de la gran fiesta que es el 40 aniversario del ron envejecido líder del mercado local y por seguir celebrando la Navidad con un ícono que representa el carácter y la alegría de los dominicanos.

“Nos llena de orgullo que cuatro décadas después de su lanzamiento, Brugal Extra Viejo disfrute de un crecimiento que actualmente alcanza un 55% y representa un 39% de las ventas totales del portafolio de nuestra marca. Por esas cifras y por la alegría de ustedes, ¡brindamos!”, dijo la ejecutiva.

Para celebrar su aniversario y sus éxitos, Brugal presentó una edición especial de Extra Viejo. Además de una etiqueta conmemorativa, el admirado se distribuye en su mercado de origen en estuches de lujo tanto en tiendas nacionales y dutty free.

“Todas los dominicanos adultos, sin importar a la generación que pertenecen, tienen algún recuerdo inolvidable donde Extra Viejo estuvo presente. Gracias a la internacionalización de nuestros rones, la primera gran reserva familiar de Brugal ahora también es admirada en las principales capitales del mundo”, agregó Heidi Pineda.

El público que disfrutó del concierto.

Los artistas participantes en el concierto también agradecieron a Brugal su apoyo constante a la promoción de la cultura y las identidades dominicanas, así como su compromiso con el bienestar de su gente. Durante el concierto, se hizo un llamado al consumo responsable y a la moderación para que todos contribuyan a defender la alegría.

El concierto. Pavel Núñez dio apertura al show con la canción “En Blanco y Negro”.

Techy Fatule le siguió con “Es que no confío en mí”, cantada con su guitarra y acompañada por Pamel Mancebo

Luego se unieron a dúo Covi y Pamel en “La vida es tuya; la tuya yo” y “Me gustaría disimular cuando caminas cerca”.

También se combinaron Pamel Mancebo y Pavel Núnez para interpretar “Tiene que ver contigo”, canción que escribió Pamel Mancebo y que finalizó Pavel Núñez.

Continuaron apostando a los dúos Pavel Núnez y Techy Fatule con “Por honor”, autoría de Pavel

Techy interpretó en solitario “Déjame entregarte todo”,  muy aplaudida por el público.  Covi le siguió los pasos al ritmo de “Bésame suavecito”, coreada por la gran audiencia.

Y a seguidas todos cantaron “Paso a paso”, uno de los himnos del repertorio de Pavel Núñez, y Techy hizo algunas improvisaciones al final.

Cuando el concierto había terminado en el guion de los artistas, los cuatro solistas dominicanos decidieron cantar 10 minutos más.

Pavel Núñez imprimió su encanto con “Fue calor del bueno”. Techy Fatule estrenó “Prohíbeme verte”, tema que canta a coro con Pavel Núñez, y que Pamel Mancebo añadió una exquisita guitarra.

Y para finalizar, Pavel Núñez trajo un popurrí que integró a todos los artistas: “Cuando el amor llega así de esta manera”, “La carnada”  y cerraron con “Paso a paso”.

Todos los cantantes saludaron el público y agradecieron su apoyo; así como el respaldo de Ron Brugal, marca que les ha apoyado desde el inicio de sus carreras.

Durante el concierto, Agurria estuvo pintando frases alusivas a la Navidad, a Brugal, y a los momentos auténticos. Mientras que la chef Tita estuvo presente regalando una rica picadera elaborada por ella; acompañada por brindis de Brugal.

Comentarios