29/03/2024
Espectaculos

Ron Brugal da espaldarazo a Premio Periodístico de Acroarte

El Premio al Mérito Periodístico, creado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en el 2012, es hoy una realidad en buena medida al apoyo de sus patrocinadores que desde la primera edición se mantienen dándole un espaldarazo importante a esta iniciativa.

Ron Brugal es una de las marcas y sponsors que está desde el primer año, y junto de la mano a Acroarte, celebró la cuarta versión de este premio que en poco tiempo se ha convertido en un galardón de referencia en la sociedad, ya que es un certamen que promueve la creatividad y la calidad de la comunicación cultural en República Dominicana.

Luis Concepción, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos en Brugal & Co., felicitó a José Antonio Aybar, presidente de Acroarte por la organización de un reconocimiento que contribuye a promover los valores de la identidad dominicana.

“Es importante que todos contribuyamos a la permanencia del Premio al Mérito Periodístico de Arte y Espectáculo, porque reconoce a los comunicadores que más se esfuerzan para dar a conocer los valores de nuestra cultura y la gran diversidad musical de nuestro país”, dijo Luis Concepción.

Ron Brugal, la marca más internacional de República Dominicana, le entregó a Susana Veras uno de los reconocimientos que se le otorgó a los periodistas en 2015. También fueron reconocidos Carmen Luz, Fernando Campos, Jorge Ramos y Leonel Peña.

Comentarios