23/04/2024
Espectaculos

Romeo Santos se engrandece en España

Con sabor a bachata, España vivió un fin de semana intenso recibiendo los dos mega conciertos de Romeo Santos, Madrid y Barcelona fueron las ciudades elegidas para disfrutar del ritmo dominicano.

De la mano de JC Productions y Nuevas Acciones musicales, el rey de la bachata «cortó rabo y oreja» en la monumental Plaza de Toros Las Ventas de Madrid e hizo vibrar a más de 20 mil personas personas que no dejaron de cantar y bailar ninguna de las canciones del bachatero, un concierto que en sus más de tres horas nunca bajo la intensidad de la euforia y alegría de los asistentes. Barcelona En el Palau Sant Jordi recibió sobre 18 mil amantes de la bachata.

«El éxito del concierto es el resultado de un gran esfuerzo del equipo de empresarios, producción, colaboradores y los medios de comunicación que siempre estuvieron dispuestos a apoyar y difundir las novedades del evento», comentaron en una nota los promotores de los dos conciertos.

Empresarios españoles, jugadores del Atlético de Madrid, el Real Madrid, El Getafe y personajes de la televisión española, no quisieron dejar pasar la oportunidad de ver en vivo y en directo al que es el número uno en ventas en Latinoamérica.

Comentarios