28/03/2024
Espectaculos

Romeo Santos graba con grandes estrellas del pop

El astro dominicano Romeo Santos dio a conocer la carátula de su nuevo disco Fórmula Vol. 2, el cual saldrá a la venta el próximo 25 de febrero.

El exintegrante del grupo Aventura atiza la llama del estreno de su nueva producción discográfica que contará con la participación de estrellas de la talla de Nicki Minaj, Drake, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón y el comediante Kevin Hart.

“El Rey de la Bachata”, considerado por la revista especializada Billboard como el artista latino de esta década con mayores temas encabezando sus listas, mostró a través de Twitter la carátula del nuevo disco, en donde aparece él.

“Romeístas aquí esta el álbum promo de #FormulaVol2”, escribió en su cuenta de Twitter, donde le siguen 1,645,632 personas (hasta el día de ayer).

Para finales de 2013, Santos fue nombrado por Billboard como uno de los artistas más influyentes en las redes sociales dentro de su lista “Social 50”, junto con Beyoncé, One Direction, Katy Perry, Rihanna, Nicki Minaj, Justin Timberlake y Bruno Mars.

Sus últimos dos estrenos “Propuesta Indecente” y su dueto con Enrique Iglesias en “Loco”, que forman parte del nuevo disco, también alcanzaron el número uno en la radio de varios países, incluyendo la República Dominicana.

Su anterior álbum, Fórmula Vol. 1, la primera producción discográfica de Anthony “Romeo” Santos como solista, logró permanecer cuatro meses en el tope de la popularidad, alcanzando triple Platino.

Esta noticia tiene un comentario

Comentarios